¿Qué le pasó? Guillermina Valdés hace un importante llamado a la tolerancia en sus redes sociales

La argentina se muestra solidaria con la comunidad china.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:57

Guillermina Valdés es de las personas más influyentes en el medio del entretenimiento argentino, y en sus redes sociales ha logrado crear una gran comunidad de más de 2 millones de personas.

Sus publicaciones en su mayoría son sobre su trabajo o su vida en familia, pero en esta ocasión Valdés ha decido usar su gran influencia para hacer un llamado a la conciencia sobre el tema del coronavirus.

A través de sus historias, la modelo publicó un mensaje que invita a la tolerancia ya que en los últimos días, al darse a conocer que el origen de la enfermedad era chino, la comunidad asiática ha sufrido de discriminación en varios países del mundo.

Todo esto se debe a que un amigo de unos de sus hijos es de origen chino, y este ha estado viviendo unos días muy difíciles por la paranoia que se ha generado desde el brote de la pandemia por lo que Guille ha decidido hablar en sus redes.

"Tengamos cuidado con los chistes, los excesos de paranoia, la discriminación(...) Un amigo de unos de mis hijos pertenece a la comunidad china y hace años vive en nuestro país, y no la está pasando nada bien", escribió la actriz.

View this post on Instagram

ud83eudddau200du2640ufe0f

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

"La cuestión que se creó en torno a sus raíces por la actual epidemia. Seamos cautos, pero no nos pasemos", manifestó la esposa de Marcelo Tinellicon la intención de hacer un llamado a las personas para que no utilicen eso en contra de las personas de origen chino para aislarlas.

Wanda Nara ha sido otra de las celebridades argentinas que se ha mostrado preocupada ante todo lo relacionado con el virus, se dejó ver en su Instagram usando un barbijo en el aeropuerto de Milán, Italia, como medida de prevención.