¿Se baja de la temporada? La salud de Carmen Barbieri cada vez más complicada

La actriz vive un difícil momento.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:10

Desde que Carmen Barbieri inició la temporada de verano con la obra teatral "Dos Millones" solo fueron escándalos. Además del conflictivo cruce entre Mónica Farro y Sol Pérez, ahora se le sumó un problema de salud a la protagonista principal.

El productor de la obra nuevamente decidió suspender las dos funciones, pero esta vez no se trató de un escándalo. Minutos antes de comenzar un nuevo show, la  ambulancia llegó de emergencia para atender a Carmen.

La actriz tuvo que ser atendida por los médicos y esto tomó por sorpresa al público, quienes estaban aguardando en las butacas para ver el espectáculo.

View this post on Instagram

Al Natu previo a las fotos de marquesina Mardel 2020

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

En la cuenta de Twitter de Ángel de Brito, el periodista escribió:  "Carmen está muy mal. Le están yendo a poner suero". Por su parte los doctores le aconsejaron que haga reposo debido a que se descompensó. 

En estos últimos meses, Carmen suspendió los móviles de "Intrusos" y "Los Ángeles de la Mañana" por su delicado estado de salud. Y durante los premios "Estrella de Mar", algunos usuarios en las redes notaron diferente a la actriz.

Desde la cuenta de Twitter de Carlos Rottemberg, informaron que Barbieri volverá el miércoles a realizar las funciones de "Veinte Millones" en los mismos horarios.

View this post on Instagram

Como nos divertimos QUE EQUIPO GENIAL LOS AMOu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La comedia de Guillermo Marín va de mal en peor, al parecer el motivo que desencadenó el delicado estado de salud de Carmen fue una fuerte discusión con Mónica Farro.

Otras Noticias