¡Se portó! El tierno mensaje de Lourdes Sánchez para el Chato Prada en su día... ¡y qué regalos!

La bailarina sorprendió enumerando los presentes que le dio a su marido en su cumpleaños.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:24

Hoy es el cumpleaños del Chato Prada y lo saludaron desde Los Ángeles de la Mañana, dándole un espacio especial a Lourdes Sánchez, su mujer, quien no solo le dedicó unas palabras sino también aseguró haberse "portado" con los regalos que le dio en su día. 

La bailarina de 33 años aseguró que el productor es "como el buen vino" porque "pasan los años y está más bueno", dijo mirando a cámara de manera pícara. 

Cuando Ángel de Brito le consultó sobre los regalos, Lourdes aseguró que "se portó" y detalló que le compró unos botines "primera marca, la camiseta blanca de Independiente porque él tiene la roja, un buzo de Independiente, unos lentes y una malla". 

"Me puse para que después sea generoso conmigo", enfatizó entre risas la histórica participante del Bailando por un Sueño, quien también fue felicitada por sus compañeras por ser tapa de la Revista Paparazzi. 

"Desde que estuve al borde de la muerte disfrutó más a mi hijo", leyó De Brito sobre la nota a la ex cantante infantil quien confesó que la fotografía principal de la entrevista se la sacó "su maridito" que es "re fotógrafo, se fija en todo, el encuadre, etc."

El conductor de LAM aprovechó la oportunidad para leer algunas declaraciones de la panelista del programa de espectáculos y destacó: ¿Te ves en el jurado en un reemplazo como Laurita Fernández o Nicole Neumann? a lo que la morocha respondió: "Me encantaría poder estar en el jurado". 

Sobre su rol en el programa de Ángel de Brito, Lourdes Sánchez aseguró que para ella "es importante el grupo humano de LAM", destacando a sus compañeras quienes, entre risas, dudaron de sus palabras.  

Otras Noticias