"¡Son tiburones!": el impactante video de Débora Plager en el agua

La panelista disfruta de unas vacaciones de ensueño.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:27

Débora Plager se tomó un merecido descanso de la pantalla chica y partió de vacaciones a un destino paradisíaco. Desde allí muestra una faceta desconocida para la mayoría de sus admiradores. 

La panelista de Intratables e Involucrados viene compartiendo algunos posteos que cautivaron a sus seguidores, tanto por los paisajes como por su propia belleza.

En las imágenes, en las que se destacan tanto fotografías como videos, se puede ver a la periodista muy relajada, en aguas cristalinas y con el verano en el cielo. 

Las imágenes en cuestión fueron tomadas, según la misma Plager le confirmó a una seguidora ante la curiosidad que generó el paradisíaco paisaje, en Maldivas.

"Entre el cielo y la tierra... Nosotros dos. Te amo gracias por este regalo inolvidable", escribió Débora en una postal en donde se la ve con su marido, José Luis Rodríguez Pagano.

En uno de los videos que compartió la comunicadora se puede ver una de las actividades que se animó a realizar: buceo en el Océano Índico que rodea al país que visita. 

"Entre tiburones", escribió en uno de los clips que compartió de sus vacaciones soñadas. "Muy impresionante"; "¡son tiburones nodriza! Más buenos que un caniche"; "¡salí de ahí, maravilla!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la figura de América TV ante las impactantes imágenes que la muestran rodeada de escualos.  

Otras Noticias