¿Tiene espías? Calu Rivero fue sorprendida en un momento inoportuno ¡Hay video!

La actriz no esperaba vivir este momento.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 23:58

Calu Rivero es una de las figuras de la televisión con mayor popularidad en los últimos años, Luego de denunciar a su colega, Juan Darthés, decidió tomar protagonismo en la lucha contra el acoso de todo tipo y se sumó al movimiento feminista.

Sin embargo, para poder atravesar ese profundo cambio y ser escuchada por sus colegas, la actriz debió antes dejar el país y vivir unos años en Estados Unidos, hasta que volvió a la Argentina a contar su verdad.

Pero fue luego de la denuncia de Thelma Fardín, contra el mismo actor, que la famosa fue escuchada. Incluso, varios colegas le pidieron disculpas públicamente por no haber creído en su palabra en ese momento.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Tras su regreso a nuestro país, la artista volvió a recibir ofertas laborales y protagonizó "Campanas en la noche", una tira de ficción donde debió interpretar una escena que le recordó su lamentable momento, lo cual la desestabilizó emocionalmente, pero logró hacerla.

Ahora, Calu se encuentra alejada de la actuación y suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de sus viajes a Nueva York donde suele ir a visitar a sus amigos. 

Sin embargo, en su última publicación de Instagram, "Dignity", como quiere que la llamen, compartió una curiosa grabación en donde alguien estaba espiándola mientras se cambiaba.

Una cámara curiosa filmó el momento justo en el que Rivero se encontraba colocándose una prenda, por lo que no se la ve de frente. ¡Qué inoportuno!

Otras Noticias