¡Todos esperábamos ver esto! Mica Viciconte despertó sospechas, ¿está en la dulce espera?

La actriz compartió una foto muy particular. ¿Lo anunciará?
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 20:40

Mica Viciconte es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien logró triunfar en el espectáculo por su gran carisma e increíble belleza.

Como recordamos, la modelo comenzó a dar sus primeros pasos en televisión luego de ser parte de "Combate", el ciclo de juegos y competencias del cual también saltaron a la fama Laurita Fernández y Flor Vigna.

Actualmente, la diosa argentina disfruta de mucha popularidad en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram cosecha más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 800 mil followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

El 2019 fue un año de mucho trabajo, ya que la famosa figura aceptó convertirse en panelista de "Incorrectas", el ciclo conducido por Moria Casán por América, manteniéndose al tanto de los pormenores de todos los escándalos mediáticos.

Ahora, para esta temporada de verano, la artista sigue deslumbrando desde el escenario. Esta vez, tomó el desafío de ser parte de "Atrapados en el museo", la obra de teatro encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi.

Constantemente, Micaela comparte fotografías, videos e historias en Instagram del detrás de escena de este espectáculo que ya es un éxito, y este miércoles causó sorpresa una imagen en donde puede percibirse con una leve "pancita".

Con un vestido azul que es parte del vestuario, Viciconte se grabó muy feliz tocándose el vientre y generando muchas especulaciones por parte de sus fanáticos. ¿Esta en la dulce espera? ¡Queremos saber si nuestra intuición no nos falla! ¿Qué dirá Cubero?

Otras Noticias