Tras el comentario de Mariano Iúdica, El Trece definió el futuro de Cinthia Fernández

La panelista quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:16

En los últimos días se generó un clima de tensión en Los Ángeles de la Mañana por el reclamo de Cinthia Fernández luego de que la eliminaran del grupo de WhatsApp del programa. Ahora, se supo más sobre su futuro laboral. 

El viernes se terminó el reemplazo que la bailarina estaba haciendo en el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece. Ante su salida, Mariano Iúdica manifestó en Polémica en el Bar que llamaría a la mediática, como también a Luli Salazar y a Martín Baclini, tres integrantes de un curioso triángulo mediático que sigue dando mucho que hablar.

Sin embargo, la posibilidad de un regreso de Cinthia Fernández a América TV pareciera estar muy lejano. El martes estuvo en LAM para aclarar las cosas y deslizó que aún le deben dinero, además de que trabajaba "en negro". 

Sin embargo, no todas son malas noticias para la ex Bailando por un Sueño. “Es un poco pesada. La eliminamos del WhatsApp porque ya no era parte estable del programa, pero va a venir a hacer reemplazos", confirmó De Brito en Hay que Ver.

"Ahora se va Lourdes de vacaciones y va a volver", aseguró el conductor sobre el futuro laboral de Fernández. "Estuvo mal en ponerlo en las redes e involucrarnos a todos cuando su problema es con Yanina", dijo sobre la eliminación en WhatsApp.

Además, reflexionó sobre el reclamo que se armó luego de que Cinthia lamentara la forma en la que la sacaron."¿Tengo que pedir permiso para sacar gente del chat que armé yo? Parece que la dejamos sin trabajo y al contrario, le dimos trabajo durante mucho tiempo y se lo vamos a seguir dando porque a mí me gusta mucho como ‘angelita’", disparó. 

Sin embargo, marcó una crítica hacia la modelo. "Cinthia se calienta del uno al cien en un segundo (...) y pone las cosas en las redes. No es necesario. Ni siquiera me mandó un mensaje y me dijo ‘qué pasó Ángel que me eliminaste del chat, ¿pasó algo?", lamentó. 

Otras Noticias