¿Una nueva guerra? Lourdes Sánchez lanzó polémica frase en contra de Jimena Barón: "Me indigna..."

Luego del escándalo que se creó por la campaña publicitaria de la cantante, la bailarina no se quedó callada.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:04

Jimena Barón una vez más volvió a estar en el ojo de la tormenta por la última campaña que realizó para promocionar su nuevo tema. Se trata de un afiche que generó polémica porque en él se ve a la artista vestida de manera llamativa y debajo hay un número de teléfono. 

Pues al ver esto, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a Jimena y a cuestionar su postura sobre el feminismo y las mujeres que trabajan en la calle. 

Pero el debate sobre el tema no quedó sólo entre los internautas, también se sumaron a hablar al respecto muchas figuras públicas. Entre ellas, Carolina Aguirre, la guionista de ATAV, y Martita Fort, quienes opinaron en contra de la campaña de Barón. Y luego, se sumó Lourdes Sánchez que también expuso su pensamiento al respecto.

Debido a todo lo que se generó, la cantante decidió realizar un descargo en sus redes: "Quiero pedir sinceras disculpas si el método con el que intentamos hacerlos replantearse cosas y debatir hirió algún tipo de susceptibilidad y llevó a pensar que estaríamos a favor de algo tan espantoso e inhumano como la trata de personas".

Pero la cosa no terminó ahí. En muchos programas de televisión siguieron hablando del tema y analizando el mensaje que la artista quiso dar. 

En el día de hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", también hablaron de la polémica que se generó tras esta campaña de la intérprete de "La Cobra", y Lourdes Sánchez no quiso quedarse callada cuando le preguntaron qué pensaba. 

"Todo el tiempo está poniéndose como ejemplo y como la voz de las mujeres. Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Todo el tiempo pone eso. A mí la verdad es que me indigna que se crea que es la reina de las feministas", expresó la bailarina.