"¡Volvimos!", Nico Occhiato ya lo publicó en sus redes, ¿Se enojará Flor Vigna?

El conductor no dejó lugar a dudas. ¡Mirá!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:42

Nico Occhiato fue una de las revelaciones del año pasado, quien ha logrado conquistar a todo un país con su espontaneidad y carisma, traspasando la pantalla y ganándose el cariño de todos.

Como sabemos, no es bailarín ni mucho menos, pero gracias a su popularidad, resultó el ganador del "Súper Bailando 2019", incluso superando a la eximia bailarina Flor Vigna, su ¿ex? novia.

Después de la ruptura de la bicampeona del Bailando con su coach, Mati Napp, el conductor de "Tenemos Wifi" se animó a decirle frente a las cámaras el gran cariño que le guarda. "Todos deberíamos tener una Flor Vigna en nuestras vidas", aseguró romántico.

Desde ese momento, los rumores de una supuesta reconciliación entre el famoso y la artista no dejaron de inundar los portales de chimentos del país, y muchos ya dieron por hecho su regreso.

Para alimentar más las versiones, en "Los ángeles de la mañana", el ciclo conducido por Ángel de Brito por El Trece, se publicó un video en donde se los ve juntos en una estación de servicio. Inmediatamente, ellos salieron a desmentir de que estén en una relación.

Al ser consultada, Flor admitió que estaba viéndose con el presentador, pero reconoció que no se trataba de un noviazgo, sino que lo hacían sin etiquetas. ¿Tienen miedo de blanquear? Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Nico se animó a compartir una foto en donde se ve que retomó otra materia pendiente en su vida, ¿de qué se trata?

Por tanto trabajo que tiene, Occhiato había dejado atrás el entrenamiento físico en el gimnasio, y este miércoles decidió retomar. "¡Volvimos!", escribió, mientras compartió videos de este momento. 

Otras Noticias