Zaira Nara reveló el insólito nombre que Malaika le quiere poner a su hermanito

La modelo compartió un tierno video de su hija en las redes.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:27

Zaira Nara está transitando los últimos días de su embarazo y se la puede ver muy relajada, acompañada por su marido y su hija. Los tres se fueron a pasar esta etapa al sur del país para estar más tranquilos a la hora del parto. 

La conductora de "Morfi, todos a la mesa" estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas semanas debido a las declaraciones que hizo con respecto a la forma en que quiere dar a luz a su hijo. 

Lo que planteó la modelo argentina es tener un "parto humanizado", un método que no incluye anestesia y donde se respetan los tiempos naturales del bebé y de la mamá.

Por ahora la hermana de Wanda Nara se muestra muy tranquila y disfrutando de estos últimos días de embarazo acompañada de Malaika, su hija de casi 4 años y Jakob von Plessen, su marido. 

En las últimas horas, la famosa posteó un video en su cuenta de Instagram donde aparece su hija abrazando a la panza y pensando en el nombre que le van a poner al pequeño cuando nazca. 

"Cuando tu nombre lo elije tu hermana mayor", escribió Zaira. Allí se puede observar a la pequeña muy pegada a la panza de su hermanito y tras ser consultada por qué nombre le quiere poner, respondió "bebé", así solo y sin apellido. 

El video causó mucha risa y ternura entre los seguidores de Zaira Nara y no tardaron en comentar las anécdotas de cada uno con sus nombres. Ahora sólo queda esperar a que "bebé" llegue al mundo y sus padres le elijan un nombre. 

Otras Noticias