"Daño psicológico": Las fotos que enfurecieron a Morena Rial ¡salieron a la luz!

La joven influencer tomó una drástica decisión.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:10

Morena Rial disfrutó de unos días de vacaciones en Punta del Este junto a su pareja Facundo Ambrosioni y su pequeño bebé Francesco.

Pero sorpresivamente la hija mayor de Jorge Rial decidió llevar a la Justicia a una famosa revista por unas fotos suyas en traje de baño que fueron publicadas el mes de enero.

La joven devenida en cantante expresó su molestia al considerarlo como una invasión a su privacidad y así instruyó a su abogado para que procesa en el fuero judicial.

Su abogado, Alejandro Cipolla, tuvo una conversación con Teleshow y dejó saber cómo procederán: "Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena, ni Facundo, los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas".

Luego, Cipolla expresó las consecuencias que provocaron en Morena dichas imágenes: "Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave".

Según indicó el letrado que representa a Morena, se comunicaron con la revista para que retiraren la publicación sobre ella pero recibieron una negativa, que motivó a tomar acciones legales en su contra, además agregó: "Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio".

"Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron", fueron parte de las palabras del representante legal de la hija de Rial. Igualmente expresó al medio: "Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera un daño psicológico a las personas. Buscamos una medida ejemplificadora".

Otras Noticias