¡Decepción total! Soda Stereo no cumplirá con lo establecido para sus shows ¿Fue un fraude?

Zeta Bosio y Charly Alberti revelaron detalles al respecto.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:21

Gustavo Cerati falleció en 2014 y el grupo Soda Stereo perdió a uno de sus líderes. Después de seis años,  Zeta Bosio y Charly Alberti optaron por homenajear a su colega y amigo con la vuelta más esperada. 

Millones de fanáticos en todo el mundo están esperando muy ansiosos la presentación de ambos artistas y se están preparando para el próximo 29 de febrero, que es cuando empieza la gira de "Gracias Totales" en Colombia. 

Los músicos también comunicaron algunas cosas respecto al show: “La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De hecho, está Gustavo también en el show”, comentaron. 

La polémica que se desató en las últimas horas tiene que ver con la promoción del recital y de algo que prometieron los integrantes del grupo y, al parecer, no lo van a cumplir. Hace un tiempo habían anunciado la participación de varios artistas invitados en vivo, tal como se puede ver en el tráiler que promociona el show.

Pero Alberti aclaró en una entrevista que esto no va a poder ser así: "Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos. Necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo quería, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas", comenzó diciendo. 

"En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show –nadie sabe cual, es una sorpresa– el artista pueda a estar de forma presencial o en video", continuó Charly

La realidad es que esto molestó a muchos fanáticos que ya compraron las entradas y se sintieron estafados porque no se va a cumplir con lo prometido por los intérpretes

Otras Noticias