¡Devastada! Puli Demaría recibió un determinante pedido que afectó su continuidad en la televisión

La DJ del momento está pagando las consecuencias por sus dichos.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:15

Puli Demaría se hizo conocida por ser una de las mejores amigas de Pampita. Pero en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por sus repudiables dichos contra la comunidad mapuche.

Invitada al programa "Hay que ver" (El Nueve), la reconocida DJ expresó: "Tampoco sé qué es ser la cheta. Te lo digo porque me lo dicen de verdad. Laburo como una neg... mapuche; laburo de lunes a domingo mucho", lanzó. 

Rápidamente la frase se viralizó en todos los portales y redes sociales y fue tema de debate toda la semana. Obviamente muchos usuarios y famosos salieron a responderle a Puli por sus terribles dichos. 

Luego de lo ocurrido, la artista habló con su hijo al respecto y en diálogo con "Los ángeles de la mañana" le consultaron si era verdad que el joven le había pedido que renuncie a la tele, entonces contó: "Sí, sí. Obviamente lo súper pensé todo el fin de semana. Me parece que en la vida todo es un aprendizaje.", comenzó diciendo. 

"Esto sirve de aprendizaje para ver cómo lo llevás, cómo lo vivís, saber que vienen este tipo de cosas y aprender a cuidarse y a hablar en televisión. Hay que aprender", aseguró Demaría

La amiga de Carolina Ardohain también hizo un pedido de disculpas a través de su cuenta de Twitter y reconoció que estuvo mal con lo que dijo: "Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más".

"Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad Mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad", agregó en otro tweet la famosa

Otras Noticias