El Chino Leunis se fotografiaba con su novia cuando de repente apareció... ¡Cuidado!

Las imágenes muestran una accidentada sesión.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:10

El Chino Leunis es el protagonista de una divertida secuencia donde se lo ve junto a María Magdalena, su novia, disfrutando de la pileta y el verano cuando de repente un visitante inesperado arruinó la sesión.

"Estás haciendo una foto linda con la más linda... ¡y aparece un tábano y lo arruina todo! Jajaja" fue el mensaje del conductor de 39 años que acompañó las postales. 

Cabe recordar que el Chino y Maca comenzaron a salir a mediados del año pasado y confirmaron su relación después de asistir  juntos a un espectáculo del Cirque Du Soleil.

Quien se mostró preocupada por si el tábano picó o no fue Zaira Nara, quien tuvo hoy a su segundo hijo, y comentó: "¿Te picó?", a lo que el periodista deportivo no respondió pero atinó a decir "re molesto". 

En los últimos días, el también locutor está muy efusivo con la campaña del club de sus amores, Racing Club de Avellaneda, compartiendo vía Twitter cada una de sus percepciones en cada partido que juega la Academia. 

Además, el nacido en Buenos Aires se compromete con las campañas solidarias que se hacen en el club y coopera difundiendo desde sus redes sociales. 

Es así como el Chino Leunis sigue vinculado a Telefé, disfrutando de su presente laboral esperando que arranque Marzo donde ya anticipó que comenzará otro proyecto que "lo llena de ilusión". 

Otras Noticias