"Fue divertido" Flor Vigna dio detalles de una cita con un hombre al que no identificó ¿Será Dante?

La bailarina estuvo en el diván de Vero Lozano y contó esta hilarante experiencia.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:55

Flor Vigna encendió las alarmas de los programas de espectáculos luego de que se rumoreara que tuvo un romance con Dante Spinetta. Sin embargo, ella se mantiene firme en desmentir esta versión.

A pesar de esto, la bailarina pasó por el programa de Verónia Lozano y, ante la insistencia de la conductora, reconoció que lo conoce y que intercambió varios mensajes con él.

Pero lo más destacado fue, sin dudas una anécdota que contó sobre una salida romántica con un hombre al que Flor prefirió mantener en secreto.

Vigna contó cómo fue su primera salida después de su ruptura con Nicolás Occhiato. "Yo estaba con muchas dudas y le pregunté a una amiga si le parecía que ya estaba lista para conocer a alguien", anticipó.

Luego, la modelo continuó: "Mi amiga me dijo: 'Vos andá y tené una cita con vos misma, fijate qué pasa con esta Flor de 25 años, cómo siente en este momento'", algo que finalmente terminó ocurriendo.

Pese a aceptar salir con este misterioso hombre, la ceremonia previa fue desopilante. "Soy medio miedosa, así que la cita llegó a través de gente en común. Y le dije que aceptaba ir a su casa, pero antes le mandé un mensaje explicándole todo"., soltó Flor entre risas. 

"Le dije que se iba a encontrar con una chica que no suele salir mucho." dijo la bailarina, quien no reveló la identidad de su cita pero dijo que era una persona conocida. "Me animé y fue divertido. Él me respondió 'jaja, qué tierna'. Y así, sin darme cuenta, empecé una nueva etapa en mi vida"., concluyó.

Otras Noticias