"Irremplazable": Quique Sacco expresó su amor por Débora Pérez Volpin ¿Y Vidal?

El periodista homenajeó a su fallecida esposa con un mensaje desgarrador.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:12

Quique Sacco fue pareja de la reconocida conductora de El Trece, Débora Pérez Volpin, hasta el momento de su fallecimiento producto de una "mala praxis" en un estudio de rutina como es una endoscopía de control.

A dos años de este evento trágico en la vida de todos los afectos de la periodista, Sacco logró rehacer su vida sentimental y formó pareja con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con quien compartió una largas vacaciones y empezó el 2020 en París.

A pesar de su nueva relación sentimental con Vidal, Sacco no logra superar lo ocurrido con Débora y en el segundo aniversario de su partida, homenajeó a la mujer que tanto amó con un posteo en su cuenta de Instagram.

La nueva pareja de María Eugenia Vidal escribió junto a un emotivo video: “Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena”.

Luego el periodista deportivo que encontró nuevamente el amor en los brazos de la ex gobernadora agregó: “Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece”.

“Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica. Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí”, expresó el hombre con dolor. “Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía”, continuó Sacco.

View this post on Instagram

Dos au00f1os sin Du00e9bora. Au00fan hoy resulta increu00edble. Sabemos lo que sucediu00f3 aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los mu00e9dicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez mu00e1s cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisiu00f3n de la absoluciu00f3n del otro mu00e9dico involucrado, tambiu00e9n responsable. Asu00ed mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Du00e9bora y mintieron ante la justicia reciban la sanciu00f3n que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilu00edcita desplegada por las mu00e1ximas autoridades de la clu00ednica. Du00e9bora es irreemplazable, estu00e1 y estaru00e1 siempre en mu00ed. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustu00edn y Luna; por siempre mis hijos del corazu00f3n. Y el de toda su familia, que tambiu00e9n es la mu00eda. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo estu00e1 y estaru00e1 siempre presente con alegru00eda, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes. #AmorEternoxDeborau2764 #justiciaxdebora

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

Por último, el profesional de la comunicación finalizó: “Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes”.

Otras Noticias