¿Juntos? Lali Espósito y Paulo Londra están nominados ¡Por el mismo premio!

¡Los artistas representarán a Argentina en este evento!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:02

Hay pocos argentinos que supieron adaptarse o integrarse a la movida musical de esta última década. Entre ellos están Lali Espósito y el trapero Paulo Londra.

Ahora el cordobés Londra y la cantante y actriz fueron nominados en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música, que tiene puertorriqueños a la cabeza.

La nominación por la que competirán los argentinos tiene al rey del trap Bad Bunny y al reggaetonero Ozuna a la cabeza, con 14 menciones cada uno.

Estos premios, que distinguen a los mejores intérpretes de la música de Latinoamérica en 59 categorías en los géneros de pop latino, tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano, se entregarán el 23 de abril en Las Vegas, lugar que Londra ya conoce.

Por su parte Lali comparte la terna de Artista del Año Redes Sociales con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, mientras que Paulo, compite con Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech en la categoría Artista del año Debut.

View this post on Instagram

Hola buenas tardees #leonesconflow #nitidez

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Las canciones más reconocidas de las premiaciones son Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; Con calma, de Yankee y Snow; Calma, de Pedro Capó y Farruko: y Otro Trago de Sech, Darell. Ningun éxito argentino ingresa en esta, ni siquiera del trapero cordobes.

En Artista masculino del año compiten: Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. En artista femenina: Rosalía, Becky G, Karol G y Natti Natasha. Los famosos argentinos no están en ninguna pero aun así es de destacar la nominación del cantante de “Tal vez y la autora de “Laligera”.

Otras Noticias