La hija de "El Polaco" grabó un divertido video pero... ¡Karina "La Princesita" se lo arruinó!

Sol, la hija de ambos cantantes, estaba bailando cuando de repente... ¡Mira!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:12

Karina "La Princesita" y el Polaco tienen una hija, Sol, fruto de su amor. Hace varios años que están separados pero se llevan excelente y no tienen problemas de por medio. 

Actualmente la cantante de la movida tropical y su hija Sol Cwirkaluk se encuentra pasando sus días en Nueva York junto al bailarín Facundo Mazzei. 

Allí están participando de un curso intensivo de la Academia New York. En una de sus últimas publicaciones, la pequeña de 13 años compartió un video muy divertido donde también aparece Karina.

View this post on Instagram

Te amo u2764ufe0f

A post shared by Sol Cwirkaluk (@solcitocwirkaluk) on

Sol está muy activa en su cuenta de Instagram y a diario comparte divertidos desafíos o juegos con sus 265 mil seguidores. Además quiere seguir por el camino de la música, al igual que "La princesita" y su papá. 

Su primera aparición pública como cantante fue en el programa de Susana Giménez, en la sección "Pequeños Gigantes", donde interpretó algunos temas musicales. Por supuesto que El Polaco y Karina la apoyan en todo lo que decida para su futuro. 

En el video que compartió en su perfil, se la puede ver bailando muy concentrada junto a Facu Mazzei, mientras que detrás de ellos pasa la intérprete de "Corazón Mentiroso" a su propio ritmo. 

View this post on Instagram

@facumazzei POR FIN LO LOGRAMOS!

A post shared by Sol Cwirkaluk (@solcitocwirkaluk) on

El clip causó sensación entre sus seguidores y rápidamente se viralizó. Karina está acostumbrada a ver a su hija bailar, ya que es una influencer estrella dentro de la aplicación furor del momento, "TikTok".