¡Le comieron la boca! Cande Tinelli lo acepta y sube el video a su Instagram. ¡Mirá!

La cantante argentina no deja de interactuar y sorprender a sus fans. ¡Más detalles en la nota!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:06

Candelaria Tinelli es muy activa en sus redes sociales y, a pesar de ser hija de una de las figuras públicas más importantes de nuestro país, no deja de opinar sobre cualquier tema a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, y después de colgar una foto con el club de sus amores que alborotó a sus más de 3,9 millones de seguidores en la red de la fotografía, la cantante sorprendió a sus fans con un nuevo posteo.

¿No la viste? Desde sus Stories, Lelé (como la llaman sus seres queridos) decidió colgar un peculiar videoclip en el que aparece con su mascota.

Lo cierto es que la influencer argentina se mostró muy cariñosa con su cachorro, quien literalmente ¡le comió la boca! ¡OMG!

Tal y como vamos a observar, la instagramer se encontraba en el living de su casa cuando comenzó a jugar con su animal doméstico y dejó en evidencia su amor por él.

Como era de esperarse, los fanáticos de la hija de Marcelo Tinelli no tardaron en invadir sus últimas publicaciones para comentar sobre este tierno episodio.

Finalmente, los followers de Cande Tinelli también hicieron alusión a algo que dijo durante los "Lelu tips". Un usuario preguntó: "¿Tenés pareja?", a lo que ella sin dudar y con corazones partidos por la mitad dijo que no. ¡Está soltera!
 

Otras Noticias