"Liberémonos" dijo Ivana Nadal y ella dio el primer paso revolucionando las redes

El descargo escrito de la modelo se reforzó con la imagen que lo acompaña.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:03

"¿Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? (sic)", comienza la nacida en Villa Devoto para luego pedir: "Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia".

Ivana Nadal viene dando que hablar en los últimos días con serios descargos en torno al amor propio, a su importancia como un primer paso para comenzar un cambio verdadero hacia una vida saludable. Sin embargo en las últimas horas, no solo se grabó vía historias enfatizando el concepto sino que también publicó un descargo escrito incentivando a "la liberación" y dando el primer paso. 

"Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas", continuó Ivana escribiendo. 

"Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones (...) y de criticas para nada constructivas.
SEAMOS Y DEJEMOS SER", terminó la panelista de Bendita

La influencer fitness viene desarrollando un trabajo desde hace tiempo con sus seguidores, destacando los pormenores de su propio cambio de vida y poniéndose como ejemplo constantemente.

La conductora de Juegan Ellas viene preparando un programa relacionado con la temática según lo confirmó ella misma a través de una respuesta a una seguidora. 

De esta manera, Ivana Nadal sigue apostando a un mensaje positivo que tiene como punto central un cambio interno antes de emprender cualquier tipo de objetivo que apunte a un cambio externo. 

Otras Noticias