"¡Los reto a que hagan esto!" Mica Tinelli y un divertido desafío para Juanita y Marcelo

La hija del conductor de ShowMatch utilizó las redes para desafiar a su familia.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:12

Mica Tinelli está muy activa en las redes y en las últimas horas desafió a Marcelo y a Juanita a participar de un juego. Rápidamente se sumaron a la propuesta y fue muy divertido. 

La hija del conductor de ShowMatch comenzó un reto en su cuenta de Instagram que consistía en imitar a un animal que le tocara según el filtro de la aplicación. 

"Reto a @juanittinelli1 y @marcelotinelli a que hagan esto", escribió la hermana de Cande Tinelli. Ella sólo propuso el juego y en esa historia no imitó a ningún animal. 

Al instante, Juanita aceptó el desafío de Mica y le respondió con otra historia donde está imitando a un mono que sonríe y a un insecto. "@micatinelli ahí va", expresó la menor del clan. 

Al parecer Marcelo Tinelli no se animó al reto propuesto por la pareja de Lisandro López, ya que no compartió nada en sus redes. 

A su vez, Juanita desafió a su hermano Francisco, quien lejos de escapar de este divertido juego, aceptó lo propuesto y respondió de una forma muy divertida y Mica y su familia lo tomaron con humor. 

Al parecer este entretenido ida y vuelta entre Micaela Tinelli y sus hermanos causó furor en las redes. Muchos famosos están utilizando este filtro y comparten los resultados con sus seguidores. 

Otras Noticias