¡Mal pensados! Ivana Nadal le dijo la verdad a una seguidora

La modelo ya no cree en lo imposible.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:50

Son muchos a los que les importa demasiado si Ivana Nadal estornuda o no, y eso, es gratuito. Porque ella va por más. Lo ha demostrado siendo una mujer sincera con su público y se merece todos los elogios. 

Hoy en día la modelo argentina decidió que estaba bien compartir con su público su estilo de vida. Lo único que ha logrado es que seamos muchos los que la amemos por hacerlo, pues nos puede cambiar la vida, de hecho lo está haciendo.

La panelista de “Bendita” cambió el compartir con todos sus rutinas de ejercicio, en las que presume su figura, por un mensaje más profundo y enriquecedor, como el amor propio.

Gracias a este espectacular giro, que todos agradecen, la estrella de televisión viene sumando seguidores por montones, y la razón es simple, todos necesitamos motivación con ejemplo, y ella lo tiene.

Incluyendo sus rutinas de ejercicio, la diva de la pantalla chica, hace de las redes sociales un lugar propicio para tomar por ejemplo la verdad que encontró cambiando su perspectiva de vida.

View this post on Instagram

Hoy 20:30 @benditac9 ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Lo que Ivana parece proponerse ahora, es que sus fans entiendan que la respuesta a la seguidora que dijo: “Yo, si intento sacarme una foto así sería una foto de liebre”, es que lo que parece imposible sólo está en nuestra mente, pues todos somos un hermoso regalo del universo.

Gracias Ivana Nadal por trascender como persona y figura nacional, e internacional, pues tu ejemplo está motivando a miles y lo agradezco como a la par de todos tus fans.

Otras Noticias