¡Mientras Yatra no está! Tini Stoessel ya encontró otro amor y apareció a los besos

La cantante sorprendió a todos.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 23:59

Tini Stoessel es una de las ídolas más destacadas de la música de nuestro país, quien ha logrado cosechar importantes éxitos desde muy joven, lo cual la lleva a estar ahora entre las artistas más populares del mundo.

Su carrera comenzó cuando protagonizó "Violetta", la serie televisiva de Disney que marcó a toda una generación. Sin embargo, luego se dio cuenta que no quería dedicarse a la actuación, sino a la música, convirtiéndose así en cantante.

Si bien la famosa ha conquistado a sus millones de fanáticos, su popularidad creció de manera exponencial cuando se puso en pareja con Sebastián Yatra, el cantante colombiano con quien comparte muchas canciones en común.

La relación comenzó por lo profesional, pronto se hicieron muy buenos amigos, y ya nunca más se pudieron separar, gritando su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, ahora la distancia entre la diosa y su novio puede jugarles una mala pasada.

Como sabemos, Tini pasó las últimas fiestas, Navidad y Año Nuevo, junto a su enamorado, y se mostró feliz en las redes sociales con un breve video de ambos muy mimosos. 

Pero, ahora la artista hace un tiempo que no puede ver a Yatra, ya que él anda de gira por Europa y tiene varias presentaciones en distintos países. Recordemos que hace un par de semanas la última vez que estuvieron juntos en un escenario fue en Mar del Plata y Punta del Este.

Ahora, para poder olvidarse de la soledad, Stoessel recibe el amor y cariño más puro que puede existir: ¡el de su mascota! Ella sorprendió al filmarse a los besos junto a su perrito, quien le hace compañía hasta que regresa su novio. ¡Amor del bueno!