Morena Rial no da un paso atrás y enfrenta un conflicto judicial ¿Qué hará Jorge?

La mediática vuelve al ojo de la tormenta.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:56

Morena Rial es una de los personajes más populares de la farándula argentina, ya que desde pequeña tuvo mucha exposición en los medios por ser la hija de Jorge Rial, sin embargo ahora ella misma elige este camino.

Como sabemos, a la mediática no se le escapa una y no teme en tomar represalias en el caso de que alguien la lastima, incluso si se trata de su padre. Así lo demostró en el conflicto que mantuvo con él durante el 2018, y que los distanció por mucho tiempo.

Sin pelos en la lengua, la cantante solía usar las redes sociales para lanzarle varios comentarios negativos al conductor de Intrusos, dejando a la vista una dura infancia y distintas situaciones que la marcaron durante su vida.

Sin embargo, cuando nació Francesco Benicio, el hijo en común de la artista con su actual pareja, Facundo Ambrosioni, ella decidió darle otra oportunidad al periodista de espectáculos. Fue entonces que se generó un vínculo único entre Jorge y el nene.

Ahora, More vuelve a vivir un momento desagradable en su vida, ya que dentro de muy poco enfrentará un juicio. Tal como lo dio a conocer a través de Instagram su abogado, Alejandro Cipolla, todo ya está en manos de la Justicia.

"Revista pronto notificada formalmente, a días del juicio con Morena Rial", escribió el representante de la joven en una historia de esa red social, mientras que ella lo compartió.

Las acciones legales contra este reconocido medio las comenzó la propia Morena luego de que publicara fotos suyas en la playa. “Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave”, señaló Cipolla sobre el hecho. ¿Qué dirá Jorge al respecto?

 

Otras Noticias