Nicole Neumann comparó a un chancho con un niño de tres años ¡Saltó la polémica!

La famosa volvió a brillar por sus declaraciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:02

Hace muchísimos años que la modelo argentina Nicole Neumann no consume productos que sean de origen animal, como alimento, cueros, cosméticos y demás.

Incluso, su militancia vegana va más allá, y Nikita es dueña de una granja de animales rescatados en la que cuida de decenas de seres vivos de todo tipo de especies.

Y cada vez que la famosa observa alguna situación de maltrato animal o de consumo innecesario, no duda en atacar. Hasta Susana Giménez recibió las críticas por usar una estola de zorro.

Cada vez que algún periodista puede recoger la opinión de Nicole sobre el veganismo, lo hace. Y ese fue el caso de esta mañana de jueves durante la emisión de “Los ángeles de la mañana”.

Cruzada por los panelistas, la famosa no dudó en afirmar sobre la inteligencia de los cerdos. Según la ex de Poroto Cubero, el cerebro de ese mamífero es más interesante de lo que el común cree.

Y es que la panelista comparó a la inteligencia de un chancho con la de un niño de tres años, poniendo al pequeño ser humano y al animal a un mismo nivel. “Es especismo” afirmó la modelo.

Por supuesto que es una afirmación que tendrá más de una respuesta, y que no terminará ahí, conociendo la costumbre argentina de salir al cruce. A pesar de esto, Nikita demostró en más de una ocasión que no le importa mantener sus posturas cueste lo que cueste.

Otras Noticias