"¡No acepta un NO!": Marcelo Tinelli seduce a una famosa y ¿qué dijo ella?

El conductor del Bailando intenta lo que sea
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:26

El Bailando 2020 se viene con todo y la producción ya está convocando a las estrellas que brillarán en la pista. Si bien el Chato Prada es quien se ocupa de los llamados, es Marcelo Tinelli quien se encuentra detrás de cada decisión.

Los nombres que se vienen barajando pasan desde Oriana Sabatini hasta el marido de Pampita, Roberto García Moritán. Sin embargo, en las últimas horas el productor general y Marcelo intentaron seducir a una famosa periodista para que forme parte del certamen más visto de Argentina.

Hay muchos que darían lo que fuera por ser parte del reality con mayor raiting, sin embargo hay otros que son tenidos en cuenta pero a fin de no sacrificar su perfil 'serio', prefieren dar un paso al costado y evitar la polémica. Aunque se sabe que Marcelo Tinelli no es un hombre que acepte con facilidad un "No".

Hablamos nada menos que de Débora Pláger, la periodista política de América TV, quien fue seducida por el conductor de Showmatch a través de su cuenta de Twitter. “Débora Pláger al #Bailando2020″, escribió.

De acuerdo a lo trascendido la panelista de Involucrados ha mantenido varias reuniones con la producción del Bailando y la contratación sería inminente. ¿Habrá logrado Marcelo su propósito?

Así, Débora compartiría canal y pasará a formar parte de la familia de El Trece y desembarcará en el programa de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, el Chato Prada y Marcelo Tinelli continúan con las negociaciones para intentar conseguir que el marido de Pampita esté en el certamen este 2020. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita. Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto”, expresó el productor.

Otras Noticias