"No avive giles porque me van a limpiar": un famoso le reclamó silencio a Mirtha Legrand

La diva realizó una curiosa observación y le pidieron un favor.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:26

Mirtha Legrand, a pesar de no tener su programa esta temporada desde Mar del Plata, está siendo una de las protagonistas del verano. Y, por supuesto, todos buscan su palabra. Lo llamativo fue el pedido que le hizo un mediático en vivo. 

El domingo, La Chiqui dio una entrevista en vivo antes de la obra "El Show de los Cuernos". Y en medio de la charla, Pía Shaw le anunció a la diva que Luis Ventura quería saludarla. 

La situación puso en aprietos a la diva, ya que fueron reiteradas las tensiones y peleas entre la conductora de El Trece y el periodista de espectáculos. En el último tiempo, el ex Intrusos también mantuvo enfrentamientos con Marcela Tinayre. 

Pese a la incomodidad, la señora de los almuerzos más famosos del país le puso humor y salió del paso con la habilidad que la caracteriza. "Ventura, usted está abonado a todos los programas. Enciendo América y está a toda hora, madrugada, tarde, noche", observó sobre el periodista de América.

"¡Señora, no avive giles!", le suplicó Ventura. "¿Cómo? No escuche. ¿Qué dijo?", indagó la diva desde La Feliz. "¡Digo que no avive giles porque me van a limpiar en el verano a mí también!", le explicó el periodista de espectáculos.

En la charla, Legrand también anticipó que en menos de una semana se terminará su estadía en Mar del Plata, ya que debe regresar la celebración de cumpleaños, que será junto con su hermana Goldie. Además, reveló: "Ya vuelvo, el 7 de marzo".

Mirtha también se refirió a sus intenciones de tener como invitado en su mesa al presidente Alberto Fernández y aclaró que todavía no hay gestiones en marcha. Además, expuso sus intenciones de tener menos políticos como invitados de su ciclo en esta temporada.

Otras Noticias