"¡No me compares!" Ángel de Brito escrachó a Yanina Latorre en redes y ella respondió fuertemente

La panelista de LAM dejó las cosas claras con su jefe.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:40

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas dentro de la farándula argentina y lo demuestra con sus dichos sin filtro en la televisión. En las últimas horas tuvo un cruce con Ángel de Brito que, actualmente, es su jefe. 

La panelista de "Los ángeles de la mañana" está muy activa en las redes sociales y todo el tiempo comparte imágenes de su trabajo y también de su vida personal. Esta vez el escándalo giró en torno a una de esas fotografías. 

Muchos son los famosos que usan Photoshop para retocar sus fotos y algunos lo hacen de manera excesiva que los usuarios terminan por darse cuenta. Pero Yanina aseguró que este no es su caso. 

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Todo comenzó cuando de Brito escribió un tweet diciendo que la ex mujer de Diego Latorre se había pasado con los retoques y no perdió oportunidad para mandarla al frente. 

"¿Te pasaste de Photoshop Yanina Latorre? ¿De quién es (...)? Es muy Wanda Icardi", sentenció el periodista en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente la imagen se viralizó y miles de personas empezaron a comentar el posteo asintiendo a lo que decía Ángel. Al verse afectada, la panelista de El Trece respondió: "¡No uso! Aunque no creas (...) ¡Ya te mando todas las fotos por whatsapp! No me compares por favor". 

Los usuarios no tardaron en dejar sus opiniones y la mayoría aseguró que la mediática figura habría usado Photoshop para lucir su cuerpo más joven. 

Otras Noticias