"No mientas más, yo te vi": Panelista de LAM humilló a Yanina Latorre y ¡tuvo que blanquear!

La panelista estrella recibió un duro reves de una compañera.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:52

En Los Ángeles de la Mañana son comunes los enfrentamientos entre las panelistas, quienes aparentan armonía, pero lo cierto es que casi todas se enfrentan al polémico estilo de Yanina Latorre.

Es que la esposa de Diego Latorre suele generar muchos de los escándalos que nacen del programa matutino por sus opiniones picantes y sin filtro. Ella se define como "frontal y sincera", aunque muchas veces recibe el freno de sus propias compañeras.

Este fue el caso, ya que mientras debatían un móvil que dio Nicole Neumann en el cual defendió a ultranza el veganismo y tuvo polémicas declaraciones al comparar el fallecimiento de un ser humano con el de un animal, Yanina Latorre se despachó con su opinión como siempre, solo que se encontró con una respuesta inesperada.

Allí la panelista de LAM juzgó de frívola a la modelo por sus declaraciones y la trató de desinformada básicamente por su opinión: "Si sos panelista te tenés que informar", dijo. Esta frase obtuvo la reacción de Karina Iavícoli quien defendió a Nicole.

Pero rápidamente Yanina respondió: "No estoy en contra del veganismo, estoy en contra de cómo lo defiende". A lo que Marina Brey acotó: "A ustedes les da bronca que ella haya elegido como opción de vida comer saludable", pero Yanina respondió: "Yo tampoco como carnes". Sin embargo, esta afirmación aparentemente no era fiel a la verdad ya que su compañera la deschavó. 

"Un chorizo te comés, no mientas porque yo te vi", confirmó Brey y tras esa afirmación Latorre quedó desubicada y solo respondió: "El que hace mi marido".

Mirá el video de Yanina Latorre y Mariana Brey y sacá tus propias conclusiones. 

Otras Noticias