¡No perdió elegancia! Estos son los looks que Juliana Awada eligió para pasar sus días en el campo

La ex primera dama se instaló en la quinta "Los Abrojos".
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:22

Juliana Awada estuvo pasando sus vacaciones en San Martín de los Andes y disfrutó de pasar tiempo en familia. Ya de regreso, se instaló en la quinta "Los Abrojos". Desde allí compartió algunas fotografías y fue muy elogiada. 

La ex primera dama luce espléndida y no deja pasar oportunidad alguna para vestirse de forma elegante. Esta vez optó por un look más descontracturado y bien veraniego. 

Lentes de sol oscuros, una remera musculosa blanca con puntillas bordadas y un sombrero fueron las prendas elegidas por la esposa de Mauricio Macri para pasar una tarde en el campo. 

La diseñadora dejó ver que esa llamativa y delicada prenda es de una de sus marcas favoritas y una de las que suele usar para combinar sus atuendos.

Hay varias fotografías en su cuenta de Instagram que dan cuenta de la noción que tiene Juliana sobre el terreno de la moda y gracias a eso arma muy bien sus looks según la ocasión.

En otro de sus posteos se la puede observar a la mamá de Antonia muy relajada y rodeada de la naturaleza, luciendo un vestido largo con los mismos lentes y el mismo sombrero. 

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

No hay dudas que Juliana Awada es un ícono dentro de la moda y siempre marca tendencia gracias a su forma de vestirse para los distintos momentos de su vida.

Otras Noticias