¡No se lo reconoce! Nicolás Cabré llegó a los 40 y parece que algo ha cambiado en él ¿Qué será?

El actor da sus primeras señales de cambio.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:39

Nicolás Cabré es uno de los actores más famosos y vistos del país. Por estos días ha llegado a la edad de 40 años y se le nota más maduro. Su carrera ha ido subiendo poco a poco.

A pesar de esto desde siempre se le conoce a Cabré por tener un carácter muy difícil sobre todo con los medios de comunicación a los cuales este les ha hecho la vida imposible.

Muchos de sus compañeros de trabajo dicen que Nicolás es una buena persona con un carácter muy tranquilo y ameno. Pero lejos de las cámaras no sucede lo mismo.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

El actor ya con 40 años tiene un noviazgo fuerte y consolidado con Laurita Fernández y se le ve mucho más tranquilo. De hecho, se lo ve hablar más con la prensa desde que sale con la artista.

El famoso también acepta que Laurita le suba fotos en la cuenta de Instagram pese a no querer tener mucha exposición ante los medios. Muchas cosas han cambiado en él.

Con el pasar del tiempo las relaciones que ha tenido el argentino han sido muchas como por ejemplo Sabrina Carballo, Celeste Cid, Romina Gaetani, Sofía Savoy, Yasmín Corti entre otras y su actitud había sido la misma.

Lo cierto es que ahora se le ve a la estrella mucho más calmado y relajado. Él nunca había optado por ir a eventos ni premios y ahora se lo ha visto con Laurita en los Estrella de Mar, un cambio rotundo.

Otras Noticias