"¿Para qué van al Bailando?" Cathy Fulop durísima con el certamen ¿Qué dirá Tinelli?

La actriz habló de todo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:08

Catherine Fulop necesitaba su propio espacio en la pantalla chica, y lo consiguió. La actriz estrenó su nuevo programa llamado "Tardes Bellas". Un ciclo que conduce cada mediodía por Ciudad Magazine.

La venezolana allí habla de todo y no se calla nada. Durante la emisión del programa, la acompaña el panelista Sebastián "Pampito" Perello Aciar. Y ambos atacan a quien sea.

Sin embargo, Cathy en esta oportunidad habló sobre los posibles convocados al Bailando 2020. Y la actriz no dejó pasar el tema de la posible incorporación de su hija Oriana. Pero al respecto lanzó una fuerte crítica al reality.

En un momento, la actriz y su panelista hablaron sobre las personas que hacen lo posible para ser parte de la pista más famosa del país. Cathy inmediatamente dijo: "A mí me llama mucho la atención de verdad que alguien quiera meterse en el Bailando, porque es todo un desafío, es exponerse’’.

Cabe destacar que la actriz fue parte del certamen en 2007 y al parecer no tuvo una grata experiencia. ''Cuando yo fui es porque me agarraron con la guardia baja porque mi papá había fallecido y me quería divertir un poco…pero ¿para queeee?", comentó la madre de Oriana Sabatini.

Además Cathy para dejar en claro que jamás volvería a ser parte de reality agregó: "Ova me bancó en la época del Bailando, pero yo llegaba a las 4 o 5 de la mañana, él dormía y yo a los portazos".

Al parecer, Fulop le advirtió también a su hija. Y para muchos Oriana estaría siendo influenciada por su madre.