"Que cada uno siga con sus cosas": Mica Viciconte y su decisión en el difícil momento de Cubero

El exfutbolista fue denunciado por Nicole Neumann.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:10

Mica Viciconte se vio involucrada involuntariamente en la nueva batalla que enfrenta a Nicole Neumann con su ex marido, Fabián Cubero. La ex Combate se refirió al tema y tomó posición.

La pareja entre Mica y Poroto pareciera estar firme, pese a ciertos rumores que indicaron que la panelista y el exfutbolista estaban pasando por una crisis. Sin embargo, ella hizo una revelación sobre un aspecto que atraviesa a la pareja y que la afecta.

Es que en los últimos días trascendió que Nicole presentó una denuncia judicial en contra de Cubero por "impedimento de contacto" con sus hijas a raíz de una demora. Y Mica fue consultada sobre el tema.

En diálogo con El Show del Espectáculo, la rubia confesó sobre los enfrentamientos entre Nicole y su novio:"Llegó un punto en que me afectó y me empezó a hacer mal".

Luego, indicó sobre su posición ante el problema que pareciera no tener solución a corto plazo. "Pensé: ‘estamos mezclando algo que no está bueno y prefiero que cada uno siga con sus cosas’”, continuó la ex participante del Bailando.

View this post on Instagram

@pazcornu @pazcornuok

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Desde entonces, reflexionó la panelista de Incorrectas, "la relación anda mejor, anda bien. No tuvimos crisis con Fabi, cada uno tiene sus tiempos, su espacio",  Por otra parte, Mica se mostró dolida por lo que está atravesando Cubero. "Fabi respeta absolutamente todo, tiene su abogado… el cumple con todo, hace las cosas bien”, señaló.

Además, la panelista de América agregó: "Siento que me vienen a buscar a mí porque yo trabajo en la tele, siempre que sale un tema no lo generamos nosotros. Todo el mundo sabe quién filtra, lo que pasa es que hay mucho código de periodistas”. "Fabi hace un tiempo perdió la voz porque empezó a acumular todo, vive estresado, vive triste, pero la gente no lo ve”, lamentó.