¿Querés ver a tu artista favorito en versión hombre o mujer? ¡Los resultados te sorprenderán!

La app es furor en las redes. ¡Mirá!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:06

La aplicación del momento llamada FaceApp fue furor al principio por el filtro de la aplicación que sirve para envejecer. Sus creadores la diseñaron en Rusia,  y en cuestión de segundos fue una de las aplicaciones más descargadas en el mercado.

La aplicación está disponible para IOS y Android. Incluso millones de usuarios juegan con los filtros. Y grandes celebridades también se sumaron.

Actualmente la app desarrolló algo aún más novedoso. ¿De qué se trata? FaceApp ahora permite a los usuarios identificar su rostro y cambiar de género. Una joven en Twitter decidió probar este efecto en las celebridades de Argentina y el resultado fue muy extraño. 

En Twitter fue tal la repercusión por las fotos, que inmediatamente el tweet obtuvo millones de "me gusta" y miles de comentarios en pocos segundos.

La usuaria de las redes seleccionó celebridades desde Marcelo Tinelli, Tini Stoessel, Juan Román Riquelme hasta Sol Pérez para cambiar su género. ¿Qué famoso falta en esta lista? ¡Probá con la app!

Para muchos usuarios, este fue uno de los mejores hilos de Twitter. ¿Coincidís? Al menos por el momento, ningún famoso se enojó al respecto.

"¡No puedo parar de reírme con la foto de Marcelo Tinelli en versión mujer!", "Sol Pérez en hombre es el mejor, sin duda. Esto cambió mi día!", fueron algunos de los comentarios de los seguidores. ¿Ya usaste la app para verte diferente?