"¡Quiero la verdad!": Thelma Fardin recibió el revés de una prestigiosa actriz

La ex actriz de Patito Feo fue el blanco de fuertes declaraciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:34

Thelma Fardin se encuentra actualmente realizando temporada teatral con la obra "Fuera de Línea" y en los últimos días fue noticia ya que manifestó sus ganas de participar del Bailando 2020 tras ser convocada.

Fueron muchos los que criticaron a la joven actriz por ese motivo, entre otros Yanina Latorre quien la acusó de querer sacar una ventaja mediática de situación personal.

Es que Thelma se hizo famosa por su papel en Patito Feo y luego se radicó en México donde continuó con su carrera de actriz, hasta un año atrás cuando decidió retornar a Argentina.

Su vuelta tuvo el objetivo de denunciar a Juan Darthés tanto en la Justicia como en los medios de comunicación donde Thelma comenzó una militancia a favor de evitar la violencia contra las mujeres.

Si bien contó con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas, al momento de su exposición pública y en su viaje a Nicaragua, lo cierto es que esta agrupación no representa en su totalidad a todas las mujeres del rubro y en algunos casos se mostraron en contra de la acusación pública que realizó la actriz de "Fuera de Línea".

Este fue el caso de la prestigiosa actriz María Rosa Fugazot quien en los últimos días salió en defensa del actor de "Dulce amor" y tuvo palabras muy duras para con Thelma Fardín.

"No me pareció bien como denunció, fue incorrecto. Hay una Justicia para eso, las cámaras están para otra cosa. Ponele que Juan haya metido la pata, pero yo no puedo aceptar que le hayan enterrado la vida alguien que nunca fue acusado de nada. Quiero la verdad”, remarcó Fugazot en relación a Fardín.

 

Otras Noticias