Ricardo Fort se convirtió en "el santo de los estudiantes" y su hija Marta ¡reaccionó así!

El mediático aún sigue dando que hablar.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:27

Después de luchar toda la vida por ser famoso, una fuerte enfermedad le quitó la vida a Ricardo Fort en 2013. Y sus dos hijos Martita y Felipe quedaron a cargo de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario.

Lo cierto es que, ambos ya son adolescentes y las redes sociales son infalibles en su vida diaria. Marta y Felipe en sus cuentas oficiales de Instagram ya cuentan con más de 500 mil usuarios, cada uno.

Allí los dos hijos de Fort tienen una gran interacción con sus fans. Y demuestran que les gustaría ser famosos como lo fue su padre. Sus miles de seguidores a través de las redes le recuerdan cada tanto a Marta y a Felipe lo importante que fue su padre en los medios de comunicación.

Recientemente, salió a la luz que los alumnos de la UBA tienen un altar del reconocido mediático, y previo a rendir un examen, rezan por él.

Lo cierto es que, rápidamente se hizo viral y la imagen llegó a Marta, la única hija del millonario. A través de las redes, la adolescente pidió que le mandaran fotos del "santuario" de su padre. Inmediatamente las postales no tardaron en llegar.

A través de sus historias de Instagram, Marta contó: "Me mandaron una foto del altar de mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica", exclamó sorprendida.

En los colegios y en las universidades, las estampitas y las fotos con la cara de Ricardo Fort ya son un clásico. Al parecer el empresario le concede buena suerte en los exámenes a los estudiantes.

Otras Noticias