"Se hace la copada" Lourdes Sánchez arremetió duramente contra Jimena Barón ¡Se armó!

La bailarina cuestionó las formas que usa la cantante para publicitar su trabajo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:25

La polémica que desató Jimena Barón luego de promocionar su nueva canción, desató una gran ola de críticas y comentarios negativos hacia ella, especialmente de Lourdes Sánchez, quien salió a cruzar a la cantante de forma lapidaria.

La bailarina arremetió contra Jimena por el particular modo que tiene de publicitar su trabajo, y el día de hoy dio su contundente opinión y por qué cree que es una persona falsa.

"Ella usa sus redes para promocionarse, en este caso con algo terrible, ¿por qué no usa sus redes para pedir perdón y dar explicaciones?", comenzó Lourdes.

"Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic (TT)", disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, llamando la atención del conductor por la firmeza de sus palabras.", siguió la panelista de "LAM".

"Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende. Soy muy intuitiva. Las piscianas somos así. Creer o reventar. Mis ojos son las pruebas de cosas, y vieron muchas cosas, pero no tengo pruebas. No comparto ciertas actitudes.", siguió Sánchez.

Finalmente, la bailarina concluyó: "Yo veo que ella publica cosas en sus posteos con 'ay, el amor...' y después se contradice. A mí la gente falsa, que tiene un envase que no es, no me gusta. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada".

Hasta el momento no hubo respuesta por parte de Jimena Barón, pero conociendo su carácter seguramente no se quedará callada ante los dichos de Lourdes.

Otras Noticias