¡Sorpresa y llanto en Divina Comida! ¿Qué pasó en la casa de Robertito Funes?

Mirá este momento lleno de lágrimas.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:06

En el ciclo Divina Comida, cada semana, cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones, como le pasó esta semana a Roberto Funes Ugarte.

Además del periodista, esta semana los participantes que deben lucirse son Nicole Neumann, el Turco Naim, Iliana Calabró y Andrea Rincón.

A su vez, en cada emisión, uno de ellos recibe en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión. Y Funes quiso lucirse “de más”.

El anfitrión de Divina Comida, quiso sacar ventaja a sus compañeros teniendo un momento de emoción  y arte con una inesperada sorpresa en su propia casa.

Una cantante lírica bajó las escaleras del living de lo de Funes mientras todos los famosos brindaban felices y contentos. Entonces fue que llegó la emoción.

El talento de la artista no solamente enmudeció a todos, sino que dejó hasta al propio Roberto al borde de las lágrimas, no pudiendo ocultar su emoción.

Seguramente la “trampita” del comunicador le valió una suma en su puntaje, que muchos calificarían hasta de “injusto”… ¿Qué opinás?

Otras Noticias