¡Ya nació! Zaira Nara fue mamá por segunda vez y ¡todo salió bien!

La modelo argentina está feliz con la llegada de su segundo hijo. ¡Enhorabuena!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 11:43

Zaira Nara es una reconocida figura pública que tenía a gran parte de la Argentina en vilo, pues "día a día" la top publicaba lo ansiosa que se sentía por la llegada de su segundo hijo.

Instalada en la Patagonia, la modelo nacida en Boulogne Sur Mer dio a luz al hermano menor de Malaika en la clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes.

En compañía de su pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, la conductora de "Morfi, todos a la mesa" tuvo un parto humanizado sin anestesia, tal y como ella quería.

Lo cierto es que todavía no trascendió a la prensa local el nombre del nuevo integrante de la familia Von Plessen-Nara.

Sin embargo, hace unas horas, la hermana de Wanda Nara colgó en su cuenta personal de Instagram un simpático videoclip que tiene como protagonista a su primogénita, quien reveló cómo le gustaría que se llame su hermanito. ¡Mirá!

En dicho audiovisual, la influencer le pregunta a su hija mayor: "¿Cómo querés que se llame?", a lo que la niña responde con picardía: "Bebé. No quiero ningún nombre. Quiero bebé. Bebé y listo. No quiero apellido".

Finalmente, destacamos que la última fotografía que subió Zaira Nara antes de dar a luz es junto a su marido. "Mi todo", concluyó la famosa en la instantánea. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias