Andrea Rincón sacó a la luz su "talento oculto"... ¡y se lució!

La morocha dio cátedra en un rubro que, prejuiciosamente, se asocia únicamente a los hombres.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:24

Andrea Rincón fue la anfitriona durante la última edición de Divina Comida por Telefé y sorprendió a todos al lucirse mostrando un talento desconocido hasta el momento: su capacidad de hacer asado, un rubro que generalmente se asocia únicamente a los hombres pero que en este último tiempo las mujeres han ido incorporando. 

La actriz de 34 años relató su "técnica volcán" para poder prender el fuego, que aprendió de uno de sus hermanos, aunque también adquirió tips de su abuelo, y Palito Ortega, el papá de su gran amiga Julieta Ortega, con quien suele compartir almuerzos de domingo. 

Como dentro del grupo de comensales se encontraba Nicole Neumann, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" también incorporó una gran variedad de verduras asadas y ensaladas. 

La rubia fue de las más sorprendidas por la destreza de la modelo y actriz argentina, a quien le pidió que le enseñe cómo hacer el fuego porque "desde que no hay un hombre en la casa" tiene la parrilla pero no la usa. 

El grupo de invitados estaba compuesto por, además de la ex de Fabián Cubero, Ileana Calabró, Turco Naim y Robertito Funes Ugarte, quienes tuvieron la sorpresa de disfrutar del estudio de fotografía donde Rincón los recibió con disfraces incluidos. 

La ex Gran Hermano apostó por un menú bien argento que tuvo de postre panqueques caseros con dulce de leche y crema, para deleite de los comensales. 

De esta manera, Andrea Rincón busca ser catalogada como la mejor anfitriona del grupo aunque todavía queda una casa por visitar, que es la del Turco Naim.