Cinthia Fernández fue cuestionada y se enfureció vía redes: "¿Cómo no usan la cabeza?"

La modelo habló sin filtro.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:10

Cinthia Fernández es una de las diosas más mediáticas del ambiente artístico, quien siempre es noticia porque dice lo que piensa sin filtro alguno, algo que le lleva muchos problemas.

Esta semana no fue nada fácil para la modelo, quien ha tenido que dejar "Los Ángeles de la Mañana" luego de que su contrato finalizara. Sin embargo, aunque ya sabía que esto sucedería, lo que le molestó fue la actitud de sus ex compañeras.

Tras dejar el programa conducido por Ángel De Brito, la diosa argentina se presentó luego en su camarín para buscar sus valijas llenas de ropa, pero lo que nadie esperaba era que irrumpiera en el estudio y enfrentara a las "angelitas".

Por supuesto, el escándalo fue un mayor, y ninguna de ellas se quedó callada ante las chicanas de la famosa figura, quien ahora deberá buscar un nuevo trabajo.

Mientras tanto, en sus redes sociales, Cinthia dejó entrever la molestia con sus ex colegas junto a una frase muy usada para estas ocasiones: "todo en la vida vuelve". 

Ahora, la artista protagonizó otro cruce, pero esta vez con sus propios seguidores, ya que le reclamaron porqué no regalaba sus calzados o vestidos conseguidos en los canjes, a las personas que más necesitan. Siempre contundente, ella salió a defenderse a través de sus historias de Instagram.

"La gente me pregunta porqué no se puede donar zapatos, no estaría entendiendo. Igual que los vestidos de salir, explicame cómo voy a ir a un lugar de gente que tiene necesidades posta a dar un vestido de noche. ¿Por qué o usan la cabeza a la hora de hacer las preguntas?", aseguró Fernández totalmente irritada.

Otras Noticias