¿Conocés a los cinco signos más “malvados” del zodiaco? ¡El horóscopo te lo dice!

¿Estás en la lista?
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:56

Ojo, cuando hablamos de maldad es un conjunto de actitudes que marcan como nos movemos en sociedad y quienes por vanidad o por egoísmo somos capaces de dañar a otros, inconscientemente. Y el horóscopo hoy te dice cuales signos son los "peores".

En primer lugar, tenemos que poner obviamente a Escorpio. Este signo peca por ser terriblemente directo a la hora de decir algo. No teme en dañar o hacer sentir mal cuando la situación lo amerita (según su opinión).

Cáncer: muchos consideran que este es uno de los signos más tranquilos y apacibles del zodiaco. Sin embargo, los cancerianos tienen la desventaja de que no olvidan y son tan rencorosos que si tienen chance, toman venganza.

En tercer lugar, tenemos que nombrar a aquellas personas nacidas bajo el signo Piscis. Los piscianos si bien son personas buenas, cuando se molestan, nadie quiere ser rehén de su temible ira.

En cuarto lugar nos toca recordar al malvado Capricornio. Son tan pesimistas y rencorosos que son capaces de arruinar hasta tu mejor momento con algún terrible recuerdo triste y su mala onda.

Por último Géminis, que obviamente es “malo” por ser dueño de dos caras. Dos caras capaces de traicionar a quien sea cuando la situación les conviene.

Ojo, esto no es determinante pues hay personas que luchan contra su naturaleza astrológica y toman mejores decisiones a la hora de ser mejor o peor persona.