¡Derrite a todas! Fabián Cubero y el mensaje que le dejó a su novia causó furor en minutos

El exfutbolista intentó imitar una foto que se tomó Mica Viciconte, y en su posteo le dedicó unas lindas palabras.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:31

Si bien los problemas entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte parecen no tener fin, ya que cada día se ven involucrados en un nuevo escándalo, ello no impide que el exfutbolista y la panelista demuestren su amor en las redes sociales. 

La pareja, a pesar del conflicto permanente que viven con Neumann, se mantienen enfocados en su relación, que parece marchar muy bien, pues siempre que pueden comparten en la web tiernas fotografías juntos o hermosas palabras que se dedican entre ellos. 

Tal como sucedió en esta oportunidad, en la que Fabián sorprendió a su novia intentando imitarla en una fotografía que ella se había tomado, y en su posteo, aprovechó para elogiarla. 

Cubero quiso desafiar a Viciconte, pero no pudo ganarle en esta ocasión, sin embargo, se lo tomó con mucho humor, y decidió dejarle un mensaje muy romántico. 

Mica había subido en su cuenta oficial de Instagram, una selfie que se tomó en su auto, mientras iba camino a a los premios Estrella de Mar. 

Junto a la imagen, la novia del ex jugador de fútbol, escribió un texto bastante largo donde hablaba sobre las personas insatisfechas que se quejan de todo, y que éstas en lugar de adoptar esta postura, deberían agradecer y sentirse felices con lo que uno tiene. 

Luego de ver la postal con el extenso escrito, Cubero quiso imitarla, sin embargo no le salió muy bien, entonces decidió dejar el siguiente mensaje: "Te voy a imitar con la foto @micaviciconte. Yo me pongo las gafas porque con tus ojos no puedo competir", demostrando una vez más, todo su amor a su pareja. 

Otras Noticias