El escándalo que no pueden ocultar más: ¿Antonela Roccuzzo hace las maletas?

Messi frente al peor momento posible.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:56

Estas últimas semanas han sido los peores en la vida y en la carrera de Lionel Messi. Los resultados, y las cuestiones extra deportivas han salpicado a todos y hasta Antonela Roccuzzo se ve afectada.

Antonela ha seguido muy de cerca el partido que enfrentó al Barcelona contra el equipo del Athletic Club de Bilbao. En el mismo el Barça sucumbió por un tanto contra cero.

La presión era demasiada para un equipo culé que buscaba sí o sí meterse en semifinales de la Copa del Rey, frente a un equipo difícil y mientras pasaban uno de los peores ratos de la temporada. Roccuzzo lo sabía muy bien.

View this post on Instagram

Adoro los du00edas de sol en invierno ud83dude42

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La argentina había vivido lo que sucedió entre Messi y Abidal entre semana, el encontronazo de declaraciones y la respuesta del presidente del club ante esto.

Si se pensaba que el capitán había llegado molesto al partido terminó saliendo mucho peor, teniendo en cuenta el resultado final. La famosa no ha podido soportar lo que ha vivido Messi últimamente.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Lo cierto es que la realidad de la familia Messi no está siendo la mejor por estos días ni dentro ni fuera de las canchas. Anto ha vivido en primera persona lo mal que la está pasando el jugador por estos días.

View this post on Instagram

Extrau00f1ando el calorcito ud83cudf34ud83cudf1e

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La rosarina teme lo peor y si las cosas siguen así hacer las maletas sería la mejor decisión para todos. Ya no puede esconderlo más. Si no hay cambios desde el club, Messi se iría y el Manchester City está al acecho.