El sentido mensaje de la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños... ¡con fotos inéditas!

La actriz se despachó con emotivas palabras hacia su hija menor y varias postales.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:50

Magnolia Vicuña cumple dos años hoy y la China Suárez publicó un sentido mensaje para la pequeña, acompañándolo con fotos inéditas en las distintas etapas de la familia. 

La novia de Benjamín Vicuña escribió: "Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa". 

Comenzando con una imagen que la muestra junto al padre de su hija menor, la actriz de 27 años también compartió tiernas fotografías de la pequeña junto a Rufina, durante el embarazo y jugando con ella. 

Mientras continúan las especulaciones sobre si espera o no un nuevo hijo con el actor trasandino, la China disfruta de la vida familiar y encara el año de otra manera. 

Así lo reflejó la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" al mostrar vía historias cómo decidió "organizarse mejor" de cara al año lectivo de sus dos pequeñas. 

Cabe recordar que al confirmar la ex Casi Ángeles la separación momentánea con Vicuña, Ángel De Brito aseguró que los distintos hábitos en la pareja era uno de los motivos, especialmente le desorganización de la artista. 

Al parecer, la China Suárez tomó nota y ya está etiquetando los útiles de Rufina y demás utensilios de Magnolia para dejar de "ser un desastre", como ella misma se catalogó.