El terrible momento de Arturo Puig y Selva Alemán. ¡Se quedaron sin nada!

Ambos se encuentran en Uruguay, donde vivieron el lamentable hecho.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:57

Arturo Puig y Selva Alemán vivieron un terrible momento cuando fueron víctimas de un lamentable asalto en Montevideo, Uruguay, según detalló vía Twitter la productora Sol Trezeguet. Por el hecho, la pareja se quedó sin absolutamente nada de dinero para continuar su viaje. 

Al parecer, el actor de 75 años y su pareja salían de una estación de servicio en el barrio de Malvin, al salir del Buquebus, cuando fueron increpados por dos motochorros que le extrajeron 3.000 dólares. 

Afortunadamente ni Arturo ni Selva sufrieron daños físicos pero, según detalló Trezeguet, sí se quedaron sin fondos para el viaje que habían emprendido. 

Dos personas que pasaban por el lugar lograron socorrer al director de "Hello Dolly", la obra que protagoniza Lucía Galán, Darío Lopilato y Antonio Grimau, entre otros. 

Tanto Puig como la reconocida actriz recién llegaban al Uruguay para pasar sus vacaciones, tras un año de mucho trabajo con la adaptación nacional del clásico de Broadway antes mencionado. 

Hasta el momento, ni el protagonista de "¡Grande Pá!" ni su mujer emitieron declaraciones al respecto tras pasar por semejante disgusto. 

Sobre el musical que cuenta con la dirección de Arturo Puig se sabe que Lucía Galán dejará el rol principal por un tiempo para ser reemplazada por Karina K, mientras cumple con una gira y demás comrpomisos con Pimpinela. 

Otras Noticias