En un video Rocío Guirao Díaz ¡pide pista para el Bailando 2020! ¿Lo vio Tinelli?

La modelo fue furor en las redes sociales.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:11

Rocío Guirao Díaz se transformó en una verdadera influencer de los últimos tiempos. Actualmente su cuenta oficial de Instagram  suma un millón de seguidores.

Además de ser una modelo reconocida, Rocío es madre full time de Aitana, Indio y Roma. Pero cuando puede, aprovecha un espacio para grabar su rutina diaria, y dedicarle tiempo a las redes sociales.

Al parecer, la pequeña Aitana Paladini, es como su madre, ella ama bailar y es una gran  fanática de TikTok, la aplicación para desplegar sus mejores talentos.

Al ritmo de una canción, Rocío y su hija mayor bailaron "It wasn't me" del popular cantante estadounidense de los noventa, Shaggy.  ¡Y fue furor!

Allí madre e hija desplegaron sus mejores coreografías con el hit de fondo, pero inmediatamente el video obtuvo millones de reproducciones.

View this post on Instagram

u00daltimo diaud83eudd73

A post shared by @ aitu_paladini23 on

No es la primera vez que la modelo comparte este estilo de videos bailando con su hija. Rocío siempre que puede, trata de participar y disfrutar de un lindo momento con Aitana.

View this post on Instagram

Modo vacaciones

A post shared by @ aitu_paladini23 on

"Nada más lindo que compartir con vos", tituló en el video la esposa de Nicolás Paladini, junto al material audiovisual que recolectó miles de comentarios.

Otras Noticias