"¡Encontró la paz!": Juanita Tinelli mostró en fotos quién y qué le brinda calma en su vida. ¡Mirá!

La hija de Marcelo Tinelli está en armonía. ¡Los detalles en la nota!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:50

Juanita Tinelli es muy activa en sus redes sociales y, a través de sus Stories de Instagram, cuenta su día a día a sus más de 2,5 mil millones de seguidores.

En esta oportunidad, la joven de 17 años decidió compartir con sus followers unas simpáticas imágenes que denotan que se encuentra en total armonía.

Con un llamativo look, que no pasó desapercibido para sus fanáticos, la hija de Marcelo Tinelli disfrutó de unos románticos días en compañía de su novio, Mika Bonomi.

Mientras estaban en el sur, la influencer mostró la belleza que existe en estos increíbles paisajes argentinos y... ¡hacía mucho frío!

Ataviada con un outfit descontracturado, compuesto por un holgado abrigo, un pantalón deportivo y unas enormes pantuflas, la hermana de Cande Tinelli se robó todas las miradas.

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

"Paz", escribió la hija de la bailarina Paula Robles desde su perfil oficial junto a la comentada imagen, además, en sus Stories colgó un video en el que podíamos ver que paseaba cómodamente con su pareja en lancha.

Finalmente, y como era de imaginarse, los admiradores de Juanita Tinelli no dudaron en comentar su publicación y dejar miles de "Me gusta". "Disfrutá Juani", "Me enamoré de tus pantuflas", "¿Son botitas? Me encantaron", "Hermoso paisaje", o "Qué bonito lugar", son algunos de los mensajes que se leen en la web.

Otras Noticias