¡Eso no se hace! Laurita Fernández compartió una inesperada foto de Nicolás Cabré, ¿se enojará?

La artista agarró desprevenido a su novio.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 23:23

Laurita Fernández es una de las diosas más lindas de nuestro país, quien ha logrado destacarse por su impresionante talento y belleza frente a las cámaras.

Como sabemos, la bailarina saltó a la fama luego de participar de Combate, pero decidió ir más allá, conduciendo el programa y buscando nuevas oportunidades laborales en la televisión y la radio. 

Luego, la actriz participó del Bailando por un sueño, el certamen de baile más famoso de la televisión argentina, y fue así que ganó una popularidad incalculable, recibiendo el apoyo de la gente y de sus colegas.

Además, la artista probó suerte en la actuación y le fue muy bien. El año pasado protagonizó "Inconvivencia", junto a Tomás Fonzi y también estuvo en "Sugar", donde conoció a su actual pareja, Nicolás Cabré.

Ahora, Laurita está protagonizando "Departamento de soltero", también junto a Cabré en Mar del Plata, quien ganó como mejor actor en los últimos premios Estrella de Mar 2020.

La famosa figura expresó su profundo orgullo en sus redes sociales, con una postal súper romántica de un beso en plena premiación y a la vista de todos, en donde le declara su amor: "Me saque foto con mi a actor favorito ❤️", sostuvo.

Ahora, Fernández volvió a generar sorpresa en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de personas. Sin ningún pudor, ella se animó a subir una postal junto a su novio mientras él estaba súper distraído, conociendo su bajo perfil y que tal vez se rehusaría a mirar a la cámara. ¡Eso no se hace!

Otras Noticias