¡Fin de semana de novios! Floppy Tesouro y su marido reavivan su amor en un lugar soñado

La modelo y Rodrigo Fernández Prieto más enamorados que nunca.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 22:14

Floppy Tesouro es una de las artistas más populares de la farándula argentina, quien desde muy joven ha cautivado a todos con su belleza y carisma.

La modelo protagonizó importantes desfiles y campañas publicitarias, convocada por distintas marcas muy exclusivas. 

El año pasado no fue nada fácil para la diosa argentina, quien admitió frente a las cámaras que se había separado de su marido, Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene una hija en común, Moorea.

Al ser consultada sobre los motivos de la ruptura, la famosa figura afirmó que su esposo no acompañaba a ella y a la pequeña en los momentos más importantes de su vida. Por ejemplo, estuvo ausente en el bautismo de la nena.

Tras pasar unos meses de dolor y dificultad, Floppy volvió a publicar fotografías en las redes sociales junto a su pareja, y todos la felicitaron por volver a apostar a la familia y al matrimonio.

Ahora, este fin de semana, la artista y Fernández Prieto hicieron las valijas para vivir un "fin de semana de novios" con mucho romanticismo y mimos. En sus historias de Instagram, ella compartió las primeras fotos.

El destino elegido fue Punta del Este, y Tesouro quiso compartir con sus fanáticos los primeros paisajes y momentos de su privacidad. En el aeropuerto, en el hotel y en la pileta, los tortolitos se mostraron más felices y enamorados que nunca. ¡Viva el amor!

Otras Noticias